¿Puedo pagar mis servicios?
¡Sí! Hazlo desde la comodidad de tu casa o donde sea que estés con estos sencillos pasos:
- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña en la App Openbank
- Desde la página principal de transferencias en la sección de "Operaciones", elige la opción de “Pago de servicios”
- Selecciona el servicio que quieres pagar
- Ingresa los datos que te pide:
- Referencia del servicio a pagar (puede ser manual o con la cámara del celular)
- Selecciona el método de pago (o sea, la cuenta con la que te gustaría pagar)
- Si el monto a pagar no se llena automáticamente, puedes ingresarlo manualmente
- Selecciona si quieres domiciliar el pago o hacer un pago único (en caso de domiciliar el pago puedes agregar un monto máximo permitido para que se descuente de tu cuenta para el pago del servicio mes con mes)
- Agrega un alias a tu servicio (este paso es opcional si es un pago único)
- Verifica que todos los datos sean correctos
- Confirma la operación con un código que recibirás por notificación en tu dispositivo de confianza
- Podrás descargar o compartir tu comprobante. En caso de no descargarlo lo podrás encontrar en el historial de tus servicios pagados y te enviaremos un correo electrónico con un PDF con los datos que ingresaste en caso de que hayas dado de alta tu domiciliación del servicio.
Aquí puedes consultar la solicitud de alta de domiciliación, de baja de domiciliación y de objeción de domiciliación.