Soporte y seguridad

En la web y la app:

  • Para iniciar sesión, te pediremos 4 dígitos aleatorios de tu contraseña, que eliges al hacerte cliente y que puedes modificar cuando quieras, en la web. Sólo te pediremos la clave completa al crearla o cambiarla.
  • Para confirmar operaciones, como contrataciones, transferencias y otros movimientos de dinero, que impliquen un mayor nivel de seguridad, enviaremos un código de confirmación por SMS, para cada operación.
  • Para operaciones que requieran un factor de seguridad adicional también podemos pedirte la Clave Openbank, pero nunca será necesaria para el acceso o consulta y sólo te pediremos la clave completa al crearla o cambiarla.

Por teléfono:

  • Para iniciar sesión, te pediremos 4 dígitos aleatorios de tu contraseña, que eliges al hacerte cliente y que puedes modificar cuando quieras, en la web. Sólo te pediremos la clave completa al crearla o cambiarla.
  • Para operaciones que requieran un factor de seguridad adicional también podemos pedirte la Clave Openbank, pero nunca será necesaria para el acceso o consulta y sólo te pediremos la clave completa al crearla o cambiarla.